El maestro Adolfo Pacheco fue dado de alta

El maestro Adolfo Pacheco Anillo, autor de ‘La hamaca grande’ fue dado de alta en la clínica María Reina de Sincelejo, donde fue internado por afecciones cardíacas.
Pacheco, de 80 años de edad, recibió la recomendación de los médicos de guardar reposo y seguir el tratamiento para su bienestar.
Gloria Pacheco, hija del maestro indicó que fueron 22 días hospitalizado y los primeros en la Unidad de Cuidados Intensivos y luego pasó a una habitación.

Explicó que su padre tuvo una insuficiencia coronaria; le hicieron un cateterismo; le ordenaron un marcapaso y padeció afecciones renales.

Adolfo Pacheco regresará a su casa en San Jacinto – Bolívar, a descansar y a contemplar la belleza del campo que siempre le inspiran canciones.

REAPARECE

De otro lado, se conoció que vuelve y juega el acordeonero ‘El Nene’ Carrascal, quien integró el Grupo Kvrass, con el lanzamiento de una nueva versión de la canción ‘Sobre mi vida y la tuya’, de la autoría de Iván Ovalle, como adelanto del su álbum musical.

En este tema El Nene Carrascal viene acompañado con el joven cantante Millito Carrascal Jr, quien hace parte de esta gran dinastía musical. El lanzamiento de esta canción será en la primera semana de agosto.

Los Carrascal siguen trabajando para el estreno de un completo álbum de canciones que ya han sido grabadas por otros artistas.

También podría gustarte