Sicario asesinó a ‘Edwin’

Los hechos de sangre no cesan en Santa Marta. Cuando todo parecía transcurrir con normalidad, los sicarios volvieron a incursionar en el área urbana de esta capital y acabaron con la vida de un hombre que permanecía sentado en un establecimiento público. 

El ataque con arma de fuego se registró anoche sobre la carrera 26 con calle 12 del barrio Juan XXIII, exactamente en la tienda de razón social ‘La Esquina Norteña’, cuando la víctima, identificada como Edwin Andrés Gamboa Blandón, fue interceptada por dos hombres en moto.

Cuentan personas que presenciaron el suceso, que el individuo que hacía las veces de parrillero, desde el automotor, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades a la cabeza a la víctima, logrando así dejarla malherida.

Tras conocer el atentado, uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar y al verificar que ‘Edwin’ presentaba signos vitales, lo auxiliaron y trasladaron a bordo de una patrulla hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.

Una vez fue ingresado al centro asistencial, los médicos especialistas de turno oficializaron su deceso. “El paciente ingresó con varias heridas de bala en su cabeza y no presentaba signos vitales”, manifestó el personal de turno.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver y al terminar el procedimiento, condujeron el cuerpo sin vida hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la necropsia.

También podría gustarte