HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extraña muerte de un venezolano en casa ubicada en un cerro

Desesperados y con los brazos cruzados se encuentran los moradores del barrio Zarabanda en el sector de Gaira, debido a que en una residencia de este sector reposa el cadáver de un hombre que falleció hace más de 12 horas.

Según el relato de los vecinos, el hombre identificado como Antonio José Rodríguez, oriundo de Venezuela y de 62 años de edad falleció al interior de su vivienda por causas que aún desconocen, sus nietos alertaron a la comunidad cuando en las horas de la mañana se dieron cuenta que su abuelo no respondía a los llamados.

“Nuestro abuelo dijo que tenía un dolor en el pecho en la noche anterior, hoy nos levantamos temprano como de costumbre y no se movía, por lo que salimos gritando a llamar a los vecinos, ya que nuestra madre viajó a Venezuela”, manifestó una de las nietas del fallecido.

Los residentes de este barrio se encuentran preocupados por la situación, pues manifiestan que desde muy temprano se han comunicado con las autoridades, pero aún no han hecho presencia en el lugar.

“Él es de nacionalidad venezolana y no tienen los recursos para poder darle cristiana sepultura, por ende realizamos un llamado a las autoridades competentes para que puedan ayudar a esta familia, y a todos nosotros, pues el señor es foco de contaminación si dejamos que pase más tiempo”, dijo con preocupación Zulma Benavides, vecina del sector.

El cuerpo de Antonio José se encuentra tirado en el piso de la vivienda arropado con una sábana blanca, a la espera de que sea llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más