HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racionamiento en Gaira, El Rodadero y Corredor Sur por mantenimientos de Air-e

También habrá racionamiento de seis horas en tres corregimientos del municipio de  Zona Bananera en la subregión Norte del Magdalena. 

Dando continuidad al compromiso de mejorar el servicio de energía en el Magdalena, la  empresa Air-e, realiza labores preventivas en la subestación Gaira y en el municipio de Zona Bananera.

Para tal fin, en lo que tiene que ver con Santa Marta, se llevará a cabo una jornada técnica que permite garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Los trabajos se ejecutarán mañana viernes 23 de julio en el horario de 5:30 a.m. a 11:30 de mañana. Durante este tiempo será necesario desenergizar los circuitos Rodadero, Tamacá, Tamacá Sur, Gaira Industrial y Aeropuerto 1.

De esta manera, durante el tiempo de maniobras estarán sin energía los sectores de Rodadero, Rodadero Sur El Morro, Playa Blanca, Ziruma, urbanización Gaira Mar, urbanización Fuente Mar, Paraíso, Playa Salguero, Edificio Costa Del Sol, Edificio Perla Del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe, Torres de Karen, Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, La Paz, Los Trupillos, Los Cardonales, El Limón, Villa del Río, Buenavista, Bello Horizonte, Villa Mercedes y Pozos Colorados.

Además, en la Vereda Manantial, Playa Isla Caimán, Sierra Laguna, Consorcio Día, Lagos del Dulcino, Sector Irotama, Gaira, Nueva Bethel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 de octubre, Altos Simón Bolívar, Tairona, La Coquera, Bethania, Puerto Mosquito, Troncal Del Caribe, Zona Franca Tayrona, Parque Industrial el Sol, Zona Industrial,  Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires,  Bello Horizonte, La Paz,  Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios, Hermosa, Bello Sol, Aeromar,  Las Tunas, Vista Hermosa, Los Lirios,  sector de Pozos Colorados.

En sectores aledaños como Alcatraces se percibirán interrupciones menores del servicio al iniciar y finalizar la jornada.

TRABAJOS CIRCUITO RIOFRIO  

Mientras tanto en la misma fecha será necesaria la interrupción del circuito Riofrío de 5:30 de la mañana a 11:30 de mañana.

Durante la jornada será necesario suspender el servicio de energía en las poblaciones de: Sevillano, Riofrío, La Candelaria y sus veredas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más