HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Karlina Sánchez, nueva secretaria de la Mujer y Equidad de Género

La lideresa y docente Karlina Cecilia Sánchez Marmolejo, fue posesionada por la alcaldesa Virna Johnson como la nueva secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta, donde tendrá como principal labor seguir atendiendo de manera integral a las mujeres en el Distrito.   

Esta funcionaria distrital es maestra de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, licenciada en ciencias sociales y especialista en investigación social egresada de la Universidad del Magdalena; además, dentro de su amplia experiencia es lideresa política, fue presidenta del Sindicato de Educadores del Magdalena, docente del colegio María Auxiliadora, diputada del Magdalena durante dos periodos, candidata a la Alcaldía de Santa Marta, secretaria de Educación de la Alcaldía del municipio de Ciénaga, defensora de los  derechos  de  los niños,  niñas  adolescentes  y  jóvenes; de los maestros y  las mujeres, ocupó el  cargo de jefa de la oficina  de Atención a la Mujer y Equidad de Género del departamento del Magdalena y fue la primera secretaría de la Mujer de la administración departamental.

Sánchez Marmolejo, llega a este cargo con toda la energía para continuar desarrollando los proyectos y programas que lidera la alcaldesa Virna Johnson con las mujeres en la ciudad. La nueva secretaria reemplaza a Yunia Cecilia Palacios Cuesta, quien asumió en días pasados como secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más