Cogieron a venezolano con un revólver ilegal

El procedimiento se presentó en la Avenida del Ferrocarril con carrera 19, momento en que los uniformados observaron a un sujeto en actitud sospechosa y lo abordaron para un registro personal. 

Uniformados de la reacción motorizada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante las acciones de control en diferentes sectores de la ciudad, dieron con la captura de un venezolano que portaba un arma de fuego ilegal.

El caso se presentó momentos en que los uniformados de la Policía Nacional, se encontraban realizando labores de prevención y control por la Avenida del Ferrocarril con carrera 19, notaron la presencia en vía pública de una persona, la cual al evidenciar la presencia policial tomó una actitud sospechosa.

Este fue abordado y reportado por las autoridades como Jorge Enrique Ortiz Jiménez, de nacionalidad venezolana, a quien al practicarle un registro personal le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Colt con dos cartuchos para la misma.

Al evidenciar esta situación, los uniformados proceden a judicializar al ciudadano venezolano por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esperas de resolver su situación judicial.

También podría gustarte