Policía captura a pareja con una pistola 9 milímetros

En el marco del ‘Plan choque Santa Marta’, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de lograron la captura de una pareja que se movilizaba en una moto con un arma de fuego.

La aprehensión del hombre y la mujer, quienes fueron identificados por institución policial como Zamir Enrique Rodríguez Ahumada y Lelis Tatiana Díaz Manjarrez, se efectuó en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a la altura de la ‘Y’ de Ciénaga.

De acuerdo a los datos entregados por la Policía, los mencionados fueron detenidos con el fin de verificar sus identidades, sin embargo en medio del procedimiento encontraron al interior de una maleta una pistola 9 milímetros marca Ruger con 9 cartuchos para la misma.

«Como datos de interés se pudo establecer que una vez fueron verificados los antecedentes de Rodríguez Ahumada se pudo evidenciar que presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y hurto», dio a conocer la Policía.
Noticia en desarrollo…

También podría gustarte