HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programa “Personería a tu casa” se toma barrios de Santa Marta

La conciliación hace parte de las actividades del programa “Personería a tu casa”.

 

La Personería distrital de Santa Marta puso en marcha el programa “Personería a tu casa”. Según el responsable de esta entidad, Chadan Rosado Taylor, con este programa lo que se busca es llevar los servicios de la Personería a las comunidades más necesitadas en todo el área distrital.

La idea a desarrollar con este programa es estrechar los lazos con la comunidad samaria, no esperando que la comunidad busque al ente, sino que la entidad llega a la casa de los ciudadanos para conocer los inconvenientes que tengan, y buscarles la mejor solución.

La apertura del programa institucional “Personería a tu casa” permitirá la generación de espacios de inclusión social para darle bienestar a las comunidades samarias, especialmente en los sectores menos favorecidos y que deben afrontar día a día una serie necesidades, que con el apoyo de entidades como la Personería se podrán resolver para bien de los habitantes de esos barrios.

 

PROTECCIÓN Y GARANTÍA

El programa permite seguir ejerciendo la misión y la visión de esta agencia del Ministerio Público en la protección, garantía y promoción de los Derechos Humanos.

“Por lo anterior, iniciamos con la precitada oferta institucional, donde de manera personalizada visitamos los diferentes barrios de la ciudad de Santa Marta”, expresó el titular de la entidad Chadan Rosado Taylor.

De la misma manera desde la Personería se informa y recomienda a los distintos usuarios, agendar cita con el Personero distrital y sus delegados en las instalaciones de la entidad personalmente o vía telefónica.

Cumplido con ese requisito los ciudadanos esperarán la visita en su casa o comunidad del Personero de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más