HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía anunció pagar vacaciones compensadas a personal administrativo de colegios

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Educación Distrital, la Dirección Jurídica y la Secretaría de Hacienda, se permiten informar que procederá a realizar el pago de las vacaciones compensadas a que tienen derecho los empleados administrativos o que desempeñan funciones de celaduría al interior de las Instituciones Educativas Oficiales.

Este pago es el resultado de una ardua labor que requirió la revisión financiera, jurídica y el análisis de las distintas situaciones administrativas, de cada uno de los empleados a quienes se les adeuda dicha prestación, lo que implicó la revisión exhaustiva de las distintas hojas de vida, carpeta por carpeta y revisión en el Sistema Humano Web, entre otras.

Con este pago la Administración Distrital, se pone al día con una deuda histórica, y demuestra su compromiso con el sector educativo y su voluntad de cumplir con los compromisos adquiridos en las mesas de negociación con los sindicatos del personal administrativo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más