HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno invertirá $ 1,1 billones en el golfo de Morrosquillo en el Caribe

Este jueves el Gobierno Nacional anunció del aval fiscal por cerca de 1,1 billones de pesos que serán invertidos en el Golfo de Morrosquillo, región históricamente olvidada en temas económicos y sociales ubicada en el mar caribe colombiano.

La inversión, anunciada por el Presidente, Iván Duque, desde Coveñas, se destinará en obras de infraestructura y turismo de naturaleza y la construcción del Hospital Regional. Además la optimización de la infraestructura educativa, mejores vías e infraestructura pública.

Según el Gobierno Nacional, con las nuevas obras se espera llevar progreso a la región y garantizar reactivación y recuperación económica.

Otra de las apuestas del pacto es convertir el Golfo de Morrosquillo en un nuevo destino turístico por excelencia por todo el potencial y riqueza que tiene en esta materia sus paradisiacas playas y la cultura de sus pobladores.

El golfo de Morrosquillo esta situado en el sur del mar Caribe, en la costa norte de Colombia, perteneciente a los departamentos de Sucre y Córdoba.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más