Así pensaban robar en un cajero del Banco de Bogotá

https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/wp-admin/post-new.php?post_type=dlm_download

Los policías lograron recuperar la suma de $600.000 pesos y de inmediato devolvieron el efectivo a su propietario, quien alertó del inconveniente registrado. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque, y gracias a los controles de registro y verificación desplegados por uniformados del sector bancario a las diferentes entidades financieras, permitió ubicar un dispositivo instalado en un cajero automático, el cual evitaba que los usuarios retiraran su dinero.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en horas de la mañana de ayer, los policías del sector bancario fueron alertados por un ciudadano que les manifestó de un inconveniente presentado en un cajero automático, ubicado en la plaza San Francisco de esta capital.

Al ser verificado el cajero, las unidades policiales lograron identificar y retirar una banda metálica de color negro pegada con una cita blanca, que estaría evitando la salida del dinero. Posteriormente, los uniformados lograron recuperar la suma de $600.000 pesos y de inmediato devolvieron el efectivo a su propietario.

Ante los hechos, la Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos sospechosos e informar oportunamente a la línea de emergencias 123 para que nuestros técnicos de contra atracos puedan verificar la situación; de igual forma, se le recomienda a los usuarios del sector bancario, evitar realizar retiros de dinero en cajeros automáticos que presenten deterioro en su estructura.

También podría gustarte