Panfleto anuncia ‘limpieza social’

  Los habitantes del barrio Postobón y sectores aledaños (Cerro de la Tres Cruces, Villa del Río, Las Malvinas, Simón Bolívar, Las Vegas) están atemorizados, luego de ver en la puerta de los establecimientos comerciales y postes unos panfletos amenazantes, lanzados y pegados por desconocidos.  

El pasquín que circula a través de las redes sociales y grupos de aplicaciones de mensajería instantánea anuncia una ‘limpieza social’ y sus principales objetivos militares son los vendedores de drogas, patinadores de carros y motos, prostitutas, ladrones callejeros y a todo consumidor de drogas.

Las personas que lanzaron el panfleto indican que todo ciudadano: niño, adolescente, joven y adulto que sea visto después de 10:00 de la noche en las calles de los mencionados sectores serán asesinados y afirman que actuaran.

“No respondemos si caen inocentes. Estén más con sus familias, no los queremos ver en las calles drogándose, estamos en limpieza social y esto es serio. Esto está podrido y vamos por ustedes, les llegó su turno”, dice parte del escrito del pasquín.

Al final del escrito figuran seis fotografías de jóvenes que fueron declarados objetivos militares por los desconocidos que se encargaron de difundir el panfleto en los barrios antes mencionados. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta no había emitido un pronunciamiento oficial sobre la difusión del pasquín.

También podría gustarte