HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión buscará tener público ante Fortaleza

Varios partidos del fútbol colombiano en el segundo semestre del 2021 ya se han jugado con público, con aforos limitados, tras la suspensión de asistencia de espectadores a raíz de la pandemia. De a poco, el público va regresando a los escenarios, y el hincha de ‘bananera’ se pregunta cuándo podrá volver a alentar a su equipo en la cancha.

Las directivas del equipo samario, aspiran a tener hinchas en las tribunas para el juego del próximo lunes ante el Fortaleza en juego programado para la primera fecha del Torneo de Ascenso a las 3:30 de la tarde.

Sin embargo, el balón está en manos de la administración distrital. Fernando Ardila, gerente del Unión Magdalena, aspira a tener una cantidad limitada de público ante el equipo capitalino, pero todo depende del comportamiento de las cifras del COVID-19 en Santa Marta, y a los acuerdos a los que se lleguen con el Distrito.

JAIRO PALOMINO, NUEVO JUGADOR

Unión Magdalena, reveló que Jairo Fabián Palomino Sierra, se vinculó al proyecto que busca regresar al equipo a Primera División.

El experimentado zaguero central será la cuota de seguridad en la defensa del conjunto ‘bananero’. Palomino de 32 año, llegó procedente del Envigado,

Recordemos que Jairo Palomino debutó con el Envigado FC en 2005, para luego vestir la elástica de Atlético Nacional de 2008 a 2011, viajando finalmente a Arabia (Al Ahly) para luego fichar con uno de los clubes más grandes de Argentina y del continente como Racing Club.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más