HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín, Cali y América ‘pican en punta’

Arrancó la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga Profesional Femenina que dejó como grandes ganadores a Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali y América de Cali.

A primera hora, Medellín, con un doblete de Daniela Montoya, superó 2-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander.

Posteriormente, Deportivo Cali, con tanto de Paula Medina, derrotó a Real Santander como local en Palmaseca.

Finalmente, en el clásico de la jornada, América de Cali remontó para sorprender a Atlético Nacional y ganar 3-2. Carolina Pineda Tatiana Acevedo y Catalina Usme marcaron por las ‘escarlatas’, mientras que Lorena Bedoya y María Alejandra Pereza  para las ‘verdolagas’. Este encuentro se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Con estos resultados, Cali llegó a nueve puntos en el grupo B. En la misma zona, Medellín es segundo con seis y América logró su primera victoria y se mantiene quinto con tres. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más