HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Un muerto y un herido en ataque a bala

 Oscar Camilo Escor­cia Correa, fue asesinado a tiros anoche en el barrio El Pando.

 

El atentado fue perpetrado por un desconocido quien los atacó cuando camina­ban por la parte trasera de la igle­sia del barrio.

 

En confusos hechos ocu­rridos anoche detrás de la iglesia del barrio El Pando, un hincha de la ‘Garra Samaria’, fue muerto a bala.

La víctima mortal fue iden­tificada por las autoridades como Oscar Camilo Escorcia Correa, mientras que el le­sionado fue reportado como Julio César Miranda López, quien fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Informaciones conoci­das por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que Escorcia Correa se hallaba cenando en su casa y hasta allí llegó un amigo a buscarlo con quien salió luego de agarrar una caja musical.

Se supo, que los dos y otro amigo iban caminando por sectores de la manzana 26 con carrera 19, parte trasera de donde está ubicada la iglesia y allí se les acercó un hombre sin identificar quien le pro­pinó siete impactos de bala que lo dejaron gravemente herido. Miranda López fue blanco de un balazo en uno de sus pies.

Fueron auxiliados por residentes del sector quienes llevaron a Miranda a la clínica Bahía, al tiempo que Oscar Escorcia era trasladado al centro de salud IPC La Cande­laria del barrio María Eugenia a donde fue ingresado sin signos vitales.

Personal de la Policía Me­tropolitana hizo presencia en el sitio para ponerse al frente de las correspondientes in­vestigaciones, establecer los móviles de este hecho y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto, funciona­rios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más