HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El tenis ‘tricolor’ llegó a Tokio

El equipo de tenis colombiano ya está completo en Tokio tras el arribo de María Camila Osorio en las últimas horas, junto al ex capitán Pablo González, quien fue designado el delegado que acompañará a los tenistas colombianos en los Juegos Olímpicos.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Daniel Galán fueron los primeros en llegar a tierras japonesas para competir en los Juegos Olímpicos, que darán inicio este viernes 23 de julio y finalizarán el próximo 8 de agosto.

María Camila Osorio fue la última en llegar a Tokio, junto al excapitán de la Selección Colombia de Tenis, Pablo González.

Cabal fue el encargado de encender las emociones de los colombianos al publicar una foto del equipo completo en los míticos anillos de los Juegos Olímpicos: «El tenis de Colombia en Tokio», escribió.

Colombia tendrá acción en las máximas justas del deporte en individual femenino, masculino y dobles. Se estima que el debut de los colombianos sea el 24 de julio, con los cuadros pendientes por definir. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más