Everton lanza ‘sentencia’ para James Rodríguez y su futuro en el club

Uno de los temas más sonados en las últimas semanas es el futuro de James Rodríguez. El colombiano ha sonado para varios equipos y la prensa inglesa asegura que no seguirá en el Everton porque no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Rafael Benítez.

Sonó en su momento el Milan de Italia como opción, pero la posibilidad se fue desvaneciendo. Asimismo, clubes como Porto y Sevilla aparecen en el radar, no obstante, no hay nada seguro.

Por si fuera poco, ‘Liverpool Echo’, medio local que informa sobre los clubes de la ciudad, aseguró que Everton le comunicó a James Rodríguez que puede buscar equipo para la próxima temporada.

El medio resalta que la institución está dispuesta a escuchar ofertas para darle salida al ‘cafetero’, así le quede un año de contrato. Por eso le habría pedido a él que también se mueva en busca de otro destino.

Sin embargo, la información también deja abierta la posibilidad de que James se gane en estos días de pretemporada la confianza del entrenador Benítez y se quede en los ‘Toffees’.

«James Rodríguez, como se esperaba, ha sido informado de que puede dejar el club si se hace una oferta adecuada», fue la afirmación que publicó ‘Liverpool Echo’.

Por ahora, James viajo junto a la delegación de Everton a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, torneo amistoso donde jugará ante Millonarios este domingo.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte