HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista al chocar contra árbol

Álvaro Augusto Parra Pico, motociclista quien murió por las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido Guamal con San Sebastián de Buenavista.

 

La víctima habría perdido el control del vehículo por causas que se desconocen lo que hizo que cayera de cabeza al piso sufriendo las lesiones.

  

Un motociclista murió a causa de las graves lesiones sufridas al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica al municipio de Guamal con San Sebastián de Buenavista, en el Sur del Magdalena.

 La víctima fue identificada por las autoridades como Álvaro Augusto Parra Pico, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del instituto de Medicina Legal del municipio de El Banco.

Las informaciones suministradas por las autoridades señalan que el antes mencionado se movilizaba en una motocicleta Pulsar de su propiedad en la que había salido de su casa con la intención de hacer algunas diligencias.

Se supo, que cuando transitaba por el kilómetro 9 por causas que se desconocen, perdió el control del rodante y pesa a las maniobras para estabilizarlo fue a dar de frente contra un árbol sembrado a un lado de la vía.

Allí quedó en estado de inconsciencia por varios minutos hasta cuando fue auxiliado por paramédicos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital de Guamal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Al centro asistencial llegó un grupo de criminalistas quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

 

Entre tanto, sus familiares llegaron a la morgue de esa localidad para reclamar el cuerpo para darle sepultura en el cementerio de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más