HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mario Hernández levanta ampolla: insiste en que el paro nacional fracasó

Mucho se ha hablado sobre los efectos del paro. Al margen de la crisis de desabastecimiento de alimentos y de combustible que se vivió por unos días en la mayoría de ciudades, lo cierto es que se cayeron la reforma tributaria y la reforma a la salud, algo que llevó a la renuncia del  ministro Alberto Carrasquilla.

Sobre este álgido tema, en las últimas horas el empresario Mario Hernández volvió a levantar polémica por cuenta de una declaración en contra del paro nacional que se vivió hasta hace unas semanas.

El santandereano, propietario de la marroquinería de lujo que lleva su nombre, dijo que en Colombia ganó la democracia y el paro un fracasó. Su mensaje se dio a propósito de las movilizaciones del pasado 20 de julio.

Mario Hernández, duro contra el paro nacional 

Mario Hernández, fiel al estilo polémico que mantuvo durante el paro, dijo hace unas semanas que era necesario apoyar las instituciones para salir adelante.

“¡Bloqueemos a los revoltosos! Construyamos país entre todos (…) entre todos construyamos un país mejor, no podemos permitir que lo destruyan afuera”, aseguro en el momento más duro del paro.

Mario Hernández igualmente ha presentado una serie de posturas acerca de la situación económica que se vive en Colombia. Dijo –entre otras- que la única manera de acabar con la pobreza es trabajando.

“¡No conozco otra! (manera de acabar la pobreza) ¡Miren a los asiáticos, copiemos lo bueno! La izquierda no les funcionó”, insistió.

Y es que, aunque don Mario Hernández considera que es positivo que el pueblo y la gente salga a protestas y manifestar sus inconformidades, está en contra de cualquier tipo de violencia.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más