HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció monseñor Armando Larios

El Obispo Emérito de Riohacha, Monseñor Armando Larios Jiménez, falleció a sus 70 años de un infarto, cuando se encontraba en Monterrey, México.

Se fue a vivir hace varios años a México, tras la renuncia a su cargo en el año 2004.

Larios Jiménez era barranquillero, bachiller del colegio Biffi La Salle y era egresado del Seminario Regional ‘Juan XIII’ de Barranquilla en donde estudió Filosofía y Teología.

El 31 de mayo de 1994 fue elegido Obispo de Magangué y consagrado el 24 de julio de 1995. El 8 de Marzo de 2001, Su Santidad Juan Pablo II lo nombró Obispo de Riohacha y el 5 de Junio de 2004 le fue aceptada la renuncia.

Las directivas del Episcopado expresaron en un comunicado sus sentimientos de condolencia por el fallecimiento de monseñor Larios y piden oración para que Dios le conceda la gloria eterna a este servidor fiel. De la misma manera, extendieron su saludo de cercanía a la familia Larios Jiménez y a las Iglesias particulares de Magangué y Riohacha, donde el prelado desarrolló su tarea episcopal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más