HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Cuatro capturados con drogas y dinero en efectivo

José David Pérez Vázquez, Reinaldo José Santana Salcedo, Daniel Steven Álvarez Quintero y Señora Suaja Alicia Flórez Montealegre, fueron capturados por la Policía Metropolitana.

 

En el mismo operativo fue inmovilizado el vehículo en el que los implicados se movilizaban.

 

Un operativo de seguimiento e inteligencia adelantado por personal de la Policía Metropolitana permitió la captura de cuatro personas, quienes deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Los implicados fueron identificados como José David Pérez Vázquez, Reinaldo José Santana Salcedo, Daniel Steven Álvarez Quintero y Suaja Alicia Flórez Montealegre, quienes fueron llevados en medio de extremas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

En el mismo operativo fue inmovilizado el vehículo automóvil, marca Toyota en el que se movilizaban, el cual fue identificado con las placas QHH-482.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que estos fueron interceptados por unidades policiales en zona céntrica. Allí fueron sometidos a una requisa y en medio de esta fue dinero en efectivo, además de una importante cantidad de estupefacientes como varios gramos de heroína, 241 pastillas de éxtasis diferentes tamaños y colores, y varias papeletas de marihuana.

Los capturados fueron llevados hasta la unida de reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

 

En las próximas horas será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más