HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía casa por cárcel y lo sorprendieron robando en Plato

El hombre identificado como Libardo Manuel López Sierra, de 23 años de edad, fue aprehendido por la Policía del Magdalena, en medio de un operativo realizado en el municipio de Plato y sindicado por el delito de fuga de preso.

La detención de Librado López, se llevó a cabo en el Hospital Fray Luis de este municipio, cuando el guardia de seguridad de este centro asistencial informó a las autoridades que el joven estaba cometiendo un hurto.

Inmediatamente llegaron los agentes quienes realizaron la captura, cuando intentaba escapar corriendo por los tejados de las casas aledañas, pero no se le encontró ningún elemento en su poder.

Asimismo, los uniformados al verificar los antecedentes judiciales encontraron que estaba evadiendo una detención domiciliaria, por el delito de tentativa de homicidio la cual debía estar cumpliendo en su lugar de residencia, ubicada la ciudad de Barranquilla.

Libardo Manuel fue recapturado y trasladado hasta la Fiscalía Seccional de Plato, donde fue dejado a disposición de las autoridades para que responda por el delito de fuga de presos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más