HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban en camioneta, se salieron de la vía y quedaron heridos

La camioneta de placas MCX 920 de Bogotá quedó aguantada por unos árboles tras dar vueltas en la vía.

 

La persona herida fue auxiliada por algunos viajeros que pasaban y por paramédicos que llegaron luego del accidente.

 

El lesionado presenta una fractura en el brazo derecho y fue identificada por las autoridades como Luis Escorcia, quien viajaba junto a Alberto Voz González, que resultó ileso.

Los dos hombres, se movilizaban por la vía que comunica al municipio de Santa Ana con el corregimiento de La Gloria, en una camioneta de color blanco de placas MCX 920 de Bogotá, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se volcó a la altura del kilómetro cinco.

 

¿EXCESO DE VELOCIDAD?

Hasta el lugar del accidente llegaron policías de Carretera del Departamento para realizar las investigaciones sobre las posibles causas del accidente y manifestaron que este hecho se pudo haber presentado a un posible exceso de velocidad, originándose el hecho. Por otra parte, el herido fue trasladado a un centro asistencial de Santa Ana en donde recibe atención por los golpes recibidos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más