HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Novena a Santa Marta

Acto de Contrición: Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu infinita misericordia me concedas el perdón de mis culpas y me lleves a la vida eterna…Amén.

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Dios y Señor de bondad que derramaste tu inmensa gracia en la vida de la bienaventurada Virgen Santa Marta, la que reconociendo personalmente a vuestro amado hijo Jesús Nazareno, por el Mesías verdadero, abrazando gustosamente su doctrina y practicando con fidelidad tus celestiales lecciones, llegó en poco tiempo a la santidad más elevada, te suplico humildemente por los méritos del mismo señor Jesús, nuestro redentor y salvador, y por la intercesión de Santa Marta, me concedas los auxilios de tu inmensa misericordia para alcanzar la gracia que solicito en esta novena. (se hace la petición) Padre Nuestro, Avemaría y Gloria…

DÍA TERCERO

Favorecida discípula de Jesucristo, Santa Marta, Virgen Gloriosa, patrona y protectora mía, que siguiendo constantemente los pasos de tu divino redentor y maestro, no lo quisiste perder de vista, sobre todo en el tiempo de su pasión, sintiendo y llorando amargamente todos sus tormentos y afrentas hasta acompañarlo con María su Madre y San Juan en la Cruz.

Te suplico oh Dulce Santa que por tu intercesión logre las gracias celestiales que necesito para seguir con confianza los caminos del Señor Jesús de Nazaret y para fijar mi espíritu con fe en la contemplación de su pasión dolorosa, para que de este modo consiga algún día celebrar los triunfos de la Gloria Eterna por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

ORACIÓN FINAL

Santa Mía, Santa Marta: yo me acojo a tu protección y amparo, y en prueba de mi afecto, te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas por la infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa al divino Salvador, intercede por mi y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y sean resueltas nuestras necesidades. Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que te pido. (aquí se hace la petición) y te ruego Santa Mía que venzas mis dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies. Amén.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más