HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó a anciano y policía lo capturó

Ronald Díaz Mercado quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato y deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

 

El hombre fue retenido por su víctima, una persona de 80 años, quien pidió a gritos ayuda hasta que llegara la Policía, que posteriormente lo capturó.

 

Como Ronald Díaz Mercado, de 29 años de edad,  fue identificado un hombre que fue capturado por la Policía del Departamento del Magdalena ayer en el municipio de Plato, luego de que presuntamente le robara un teléfono celular a una persona de la tercera edad.

La captura dio lugar en el barrio Policarpa,  cuando policías del cuadrante llegaron a ese sector luego de una llamada de la comunidad que denunciaba un robo a un anciano que caminaba por la zona

De acuerdo a información de testigos, el presunto delincuente, había sido retenido por su víctima, una persona de 80 años, quien al ver que le habían quitado su medio de comunicación, reaccionó y agarró a Díaz Mercado por la espalda y lo retuvo hasta que llegaron algunos habitantes, quienes dieron aviso a las autoridades.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato y deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más