HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Breiner’, fue por líos de drogas

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, adelanta la recopilación de información para establecer el tiempo, modo y lugar del crimen de Breiner Andrés Montes Martínez, de 20 años de edad. 

De acuerdo a los datos obtenidos por los investigadores, el hecho de sangre está ligado a problemas de drogas y obedece a un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales dedicadas a la mencionada actividad ilícita.

“Seguiremos trabajando para esclarecer este homicidio en su totalidad, sin embargo ya existe una hipótesis principal y tiene que ver con un posible ajuste de cuentas por líos de drogas, la víctima estaba al servicio de ‘Los Pachencas’”, manifestaron fuentes policiales que lideran los trabajos investigativos.

Los investigadores lograron conocer que ‘Breiner’ era comercializador de droga en sectores de los barrios Alto Delicias y Luis R Calvo, además se dedicaba a cometer hurtos en todas sus modalidades.

EL CRIMEN

Cabe recordar que ‘Breiner’, fue ultimado a bala en la noche del martes 20 de julio, en la calle 7, vía que comunica al barrio Luis R Calvo con Altos Delicia, cuando la víctima se encontraba sentada en un punto de venta de comidas rápidas y fue interceptada por dos hombres en moto.

Según informó la Policía, el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en seis oportunidades, cuatro impactaron a Monter Martínez y dos alcanzaron a una líder comunal que se encontraba cerca, quien fue reportada como Juana Iris Ramírez Martínez.

El joven y la mujer fueron auxiliados y trasladados hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, donde los médicos de turnos confirmaron la muerte de ‘Breiner’, mientras que Juana Iris fue remitida de inmediato hasta la clínica Mar Caribe. Allí, pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, murió en la mañana del miércoles.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica de cadáver y una vez culminaron los actos urgentes, condujeron los cuerpos hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde les fue practicada la necropsia y posteriormente los entregaron a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más