HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo cita a control político a gerente de la Edus

Verificar los puntos tratados en el debate de control político que celebró el 31 de octubre del año 2020, es la tarea que se ha trazado la concejal Miguelina Pacheco.

En su momento, la cabildante citó al secretario de la Edus y de Infraestructura con el fin de presentar un diagnóstico sobre la actualidad de la malla vial de la ciudad de Santa Marta.

En dicho debate se hicieron unos pronunciamientos sobre el inicio de obras en la carrera 19, El Pando, Oasis y Gaira, de igual forma en Timayui y Garagoa.

Para verificar los acuerdos la concejal, realizará otro debate de control político el próximo 26 julio para saber cómo avanzan las obras.

“Vemos la necesidad de darle continuidad a este debate de control político para verificar si efectivamente se dio inicio a esas obras y en qué estado se encuentran las mismas y sí efectivamente iniciaron el proceso de reparación”, expresó Miguelina Pacheco.

“El debate para verificar las obras se hace, tras la preocupación por parte de los samarios por el mal estado de la de la malla vial, el cual, a los conductores tanto de las empresas públicas como de automóviles y motocicletas se ven afectados por los huecos que hay en diferentes puntos”, concluyó Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más