HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan trabajos eléctricos en municipios de la Subregión del Río

Dando continuidad a las acciones preventivas sobre la infraestructura eléctrica que abastece municipios de la Subregión del Ríorío; personal especializado de Air-e realiza trabajos al interior de la subestación Salamina y el circuito Salamina 1.

La jornada sobre el circuito Salamina 1 se llevará a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en los municipios de El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza.

Simultáneamente en el horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, ingenieros y técnicos trabajarán al interior de la subestación Salamina.

Durante este tiempo estarán sin energía los municipios de  Pivijay, Remolino, Sitionuevo y Salamina.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que se adelantarán labores de adecuación que requieren la desconexión de los equipos y la suspensión del servicio en las poblaciones mencionadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más