HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caterine y Yuberjen, abanderados de Colombia

Algunos de los 71 deportistas colombianos clasificados a las justas deportivas,  están  presentes en el estadio Nacional de Japón y son liderados por dos de las principales figuras del país. Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez estarán como abanderados de nuestra delegación.

Ibargüen competirá por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos y buscará su tercera medalla en el triple salto, en Londres 2012 fue plata y hace 5 años, en Río de Janeiro 2016, consiguió el oro con una marca de 15,17 metros. Tokio 2020 será su despedida olímpica y pese a no llegar en su mejor forma, aspira a estar en el podio. La colombiana estará en acción el domingo 1 de agosto.

Por su parte Yuberjen, el otro abanderado de Colombia, participará en sus segundas olimpiadas, en Río ganó la medalla de plata en la categoría minimosca y ahora va por el oro en el peso mosca. Este fin de semana iniciará su camino peleando en los dieciseisavos de final frente al botsuano Rajab Mahommed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más