HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió adulta mayor en accidente y su nieto está grave

El accidente se registró en la entrada al barrio El Líbano, cuando la pareja se transportaba en una motocicleta.

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de una adulta mayor, tras ser arrollada por un vehículo pesado luego de caer de la motocicleta en la que se transportaba como parrillera, y de la cual el conductor, su nieto, quedó gravemente herido, en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

La víctima fatal del siniestro fue identificada por las autoridades como Ana Rosa Mena Botello, de 77 años de edad; mientras que el herido fue reportado como Emilio Gómez Sanjuan, de 18 años, quien fue trasladado a la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación por su delicado estado de salud.

El siniestro se registró la mañana de ayer, ocurrió en el kilómetro 17, detrás del conjunto residencial Parques de Bolívar, provocando el fallecimiento de la mujer de avanzada edad, y quien sufrió graves golpes y contusiones, luego que fuera aplastada por las pesadas llantas del automotor.

De acuerdo con la información inicial entregada por las autoridades y testigos de la zona, al parecer, la pareja se movilizaba en la entrada del barrio El Líbano, cuando el conductor de la moto, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica, perdió el control, y cayó junto a su acompañante al asfalto, y en instantes una tractomula que iba en su mismo carril, pasara sus pesada llantas sobre el cuerpo de la mujer, y perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Se supo que el conductor de la moto sufrió graves fracturas en piernas y brazos, además de golpes y contusiones por lo que fue auxiliado y trasladado en una ambulancia con paramédicos hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde permanece bajo observación médica.

Informados del infortunado suceso, criminalistas de la unidad móvil forense de la Policía de tránsito y Transporte se trasladaron al sitio y fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, terminado el procedimiento, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más