HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Icarly regresa una década después de su despedida

El próximo 30 de julio se estrenará en América Latina de la serie iCarly y ya se confirmó la realización de una temporada más de esta producción juvenil.

La primera temporada de la serie ya se estrenó en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá, siendo el inicio de la segunda etapa de una serie éxito hace más de diez años bajo la producción de Nickelodeon Studios.

La nueva serie iCarly se estrenó en junio en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de transmisión, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde el debut de la serie. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles  en pocas semanas.

iCarly en Paramount+ regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos.

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. Los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios se lanzan los jueves para los suscriptores de Paramount+.

Además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCarly, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+.

BOGOTÁ, (Colprensa). 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más