HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Ballarta confirma presentaciones en Colombia

Tras convertirse en toda una sensación del canal Comedy Center y que sus shows sean de los más vistos a través de la plataforma de Netflix, el comediante Carlos Ballarta ha confirmado una serie de presentaciones en distintas ciudades del país.

Llegará a Colombia con su nuevo show de stand up comedy a  las ciudades de Bucaramanga, Medellín y Bogotá los días 11, 13 y 14 de agosto respectivamente.

Ballarta está considerado como uno de los principales exponentes del standup comedy en Latinoamérica en la actualidad, y su popularidad se ha disparado tras sus especiales de comedia en Netflix, como ’El amor es de putos’ y ‘Furia Ñera’, así como con sus recurrentes apariciones en el canal de comedia Comedy Central,

Sus actuaciones en Colombia estarán enmarcadas dentro de su nueva gira denominada ‘Rebelde Comodino’, la cual dio inicio en México el pasado mes de abril.

En este reencuentro con el público colombiano, Ballarta presentara su nuevo material, enfocado a las virtudes y desencantos con respecto a su generación, donde a su ver la rebeldía está plagada de comodidad.

Ballarta se caracteriza por su humor negro e irreverente, matizado con cierta carga de autocrítica, con el que hace burla de temas políticamente incorrectos, la verbigracia, las drogas, los discapacitados, el racismo, la religión, el carácter latinoamericano, entre otras.

Serán eventos controlados y exclusivos para 300 personas por ciudad, en los espacios de La Cerve (Bucaramanga), Fahrenheit (Medellín) y el Auditorio Bethlemitas (Bogotá), mientras que la información necesaria, así como la boletería ya se encuentra disponible a través de www.aymproducciones.com.co.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más