HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en la Liga femenina

BOGOTÁ (Colprensa). Millonarios y Santa Fe no pasaron del empate sin goles este jueves en la noche en el estadio El Campín, en juego válido por la tercera fecha de la Liga Femenina 2021.

El cuadro embajador se paró muy bien en el terreno de juego y logró cerrarle el camino a las cardenales, que en el primer tiempo solo tuvieron dos oportunidades claras de gol.

Para la segunda mitad, el juego no cambió y Santa fe mantuvo la iniciativa, logrando inquietar el arco de la portera Yessica Velásquez, quien tuvo una buena actuación cuando se le exigió.

Al final, el empate dejó a las embajadoras líderes del grupo A con 5 puntos, mientras que Santa Fe llegó a 4 unidades, aunque todavía tiene un partido menos.

En el otro juego del grupo, La Equidad pasó por encima de Llaneros al derrotarlo 5-1 en el estadio Metropolitano de Techo, con lo cual ascendió al segundo lugar de la tabla.

Los goles del cuadro asegurador llegaron por intermedio de Vanessa Franco, Ximena Llerena, Diana Chaves, Stefania Arroyo y Angie Castañeda. El descuento fue obra de Alejandra Aroca.

En la cuarta jornada, La Equidad visitará a Santa Fe, mientras que Millonarios visitará a Fortaleza. En la jornada descansa Llaneros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más