No autorizaron el ingreso de hinchas al ‘Sierra Nevada’

Hasta que la ocupación UCI en Santa Marta no baje considerablemente no se permitirá el ingreso de público al estadio ‘Sierra Nevada’. La Alcaldía y el Club Unión Magdalena están finiquitando los detalles de lo que será el regreso de las personas a las tribunas.

El aforo permitido sería del 25% lo correspondiente a unos cuatro mil aficionados que estarán distribuidos en la tribuna occidental.

Dentro del estadio no se permitirá la venta de alimentos y cada persona podrá ingresar lo que vaya a consumir.

En cuanto a las barras deberán mantener un distanciamiento social y el Unión Magdalena tendrá que implementar tecnología como detectores de metales para que se evite el acercamiento de Policías con los hinchas, en los controles rigurosos que siempre se realizan. El plan será presentado la próxima semana al Ministerio del Interior.

Las directivas de ‘bananeras’ aspiran a tener hinchas en las tribunas para la fecha 3, cuando el elenco samario reciba al Cortuluá.

CAMBIO DE HORARIO

El robo del cableado que suministra energía a las luminarias del estadio Sierra Nevada por parte de inescrupulosos, obligó a las directivas del Unión Magdalena a pedir un cambio de horario para el juego de debut en el Torneo de Ascenso el próximo lunes.

Los bananeros reciben en el estadio de Bureche al Fortaleza por la primera fecha del Torneo de Ascenso II, duelo que en principio se iba a celebrar a las 6:00 p.m. con transmisión de televisión cerrada. Ante el impase del robo, se aprobó un cambio de horario y ahora el partido se reprogramó para las 3:30 de la tarde, manteniendo la señal por la pantalla chica.

Notas Relacionadas