HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en la terraza de su casa

Mientras cientos de policías permanecían a las afueras de la estación Norte, en el Centro Histórico, tratando de controlar el orden público y el motín que protagonizaron 64 reclusos de la celda número dos, sicarios en moto perpetraron un atentado criminal, hiriendo a bala a un hombre en el barrio San Francisco. 

La víctima que presentó cinco impactos de arma de fuego fue identificada por las autoridades como Albenis Emilio Rivas Bracho, de 34 años de edad, el cual tuvo que ser trasladado a una clínica privada de la ciudad y permanece fuera de peligro, siendo atendido por los especialistas en turno.

Según lo expuesto por testigos, el caso tuvo incidencias sobre la calle 11a con carrera 20 del mencionado barrio, alrededor de la 12:40 del mediodía, luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaran a la víctima que se encontraba en la terraza de una vivienda, y sin mediar palabra, el que se movilizaba como parrillero le apuntó con el arma de fuego, logrando impactar en varias oportunidades.

Posteriormente, el presunto agresor que lo hirió en diferentes partes del cuerpo, dejándolo malherido tendido sobre el piso y posteriormente huyó acompañado de su compinche con rumbo desconocido, de acuerdo a lo informado por vecinos.

Tras el lamentable hecho de sangre, el hombre fue auxiliado por vecinos y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde los galenos lo estabilizaron y posteriormente lo intervinieron quirúrgicamente para extraer los proyectiles. El afectado se encuentra estable bajo estricta observación médica.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribó hasta el sitio de la acción criminal para iniciar las respectivas investigaciones y determinar las circunstancias  de tiempo, modo y lugar en que se presentó el caso, así como la ubicación y la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más