HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valenciano ‘explota’contra Amaranto Perea

Junior se impuso 0-1 sobre Libertad en Asunción, pero no le alcanzó para seguir en la Copa Sudamericana, pues fue eliminado en los octavos de final por gol visitante tras la igualdad a 4 en el global. Con esto, el fútbol profesional colombiano quedó sin representación en lo que resta de los torneos Conmebol del 2021 y el futuro de Luis Amaranto Perea vuelve a ser tema de discusión.

Iván René Valenciano estuvo como panelista invitado en el VBar de Caracol Radio y criticó con firmeza la gestión del entrenador, pues considera que el equipo no juega bien y tampoco está apoyado por los resultados.

«No sé cuánto tiempo dirigió Comesaña, pero por lo menos ganó un título y fue a semifinal de Libertadores. Ese Junior jugaba muy bien. No hay excusa, el equipo de Amaranto juega horrible. Yo peleé con Tulio Gómez porque quería echar a Cruz Real siendo campeón y ustedes me dicen que hay maneras de que un entrenador esté en un equipo que ha sido siete veces eliminado y que juega mal. Ha jugado tres partidos buenos: Nacional, River y Medellín por Copa Colombia», comentó Valenciano.

Pese al respaldo de la directiva al DT, el exjugador considera que no debe seguir al frente del equipo: «Busquen a ver si Amaranto Perea es un entrenador con la capacidad para poner a Junior en regularidad, que sea candidato, que siempre juegue bien, que agrade. Estoy cansado y molesto. Amaranto, vaya y dirija otra vez a Leones, aprenda, y si sale campeón allá, venga y coja a Junior, América, Nacional, Cali, a un equipo grande. ¿Tenemos que darle más tiempo? Lleva 303 días dirigiendo a Junior y tampoco es culpa de él, es de los directivos que son los que deciden. Ya estoy cansado, me dieron palo, me amenazaron por hablar mal de Junior y dónde está el equipo hoy: en ninguna parte». / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más