HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos Borré, presentado oficialmente

El atacante de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, ya dejó su pasado con River Plate y comenzó una nueva era en Europa con su equipo alemán, Eintracht Frankfurt, que le dio su voto de confianza tras sus buenas temporadas con el conjunto argentino.  

El delantero colombiano también tuvo una gran Copa América con la ‘tricolor’, por lo que se esperaba que terminara la competencia para poderlo anunciar oficialmente en la rueda de prensa, no sin antes tomarse unas merecidas vacaciones.

Ya con las energías renovadas, Santos Borré y el cuadro teutón se presentaron ante los medios,. El colombiano indicó que en las primeras horas se ha sentido muy contento, pues ha “encontrado una ciudad maravillosa”, donde espera que su esposa e hija se sientan feliz. “Hay mucha ilusión por los retos que se vienen”, pues según el atacante barranquillero desde el primer día “mostraron mucho interés por mí y La calidad humana que me demostraron hizo que fichara por este club”.

Asimismo, no olvidó su paso por el elenco ‘millonario’, donde resaltó la calidad de entrenador que tuvo como lo fue Marcelo Gallardo: “Llegar a River y tener un entrenador como Gallardo, me hizo madurar y llegar de mejor manera a mi segundo paso por Europa”, luego de pasar por Villarreal y Atlético de Madrid.

Por otra parte, sabe que el fútbol en Alemania se vive de una manera similar como lo es en el continente sudamericano, por lo que entiende que «llego a un club con una hinchada muy pasional. Por lo que vi, es muy similar a lo que pasa en Sudamérica». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más