‘El Tigre’ envió emotivo mensaje a deportistas olímpicos

Se llevó a cabo la ceremonia que daba inicio oficial a los Juegos Olímpicos que empezaron competencia hace dos días. En total fueron 205 países que se presentaron en el estadio nacional de Tokio y ahí estuvo la delegación colombiana con 11 deportistas por temas logísticos.

En medio de la ceremonia, Radamel Falcao García envío un mensaje de aliento a todos los deportistas colombianos que representarán al país en las justas orbitales donde esperan una amplia cosecha de medallas a pesar de los problemas que huno en algunas disciplinas con las competencias clasificatorias.

“Mis mejores deseos para todos los atletas colombianos. Estamos orgullosos de todos ustedes. Llegar allá es un inmenso logro”, escribió ‘El Tigre’ en redes sociales generando varias reacciones positivas a su favor y hacia los deportistas colombianos en Japón.

Cabe señalar que Falcao García no estuvo en la Copa América por una lesión, pero siempre estuvo pendiente de la Selección Colombia y envió numerosos mensajes a través de las redes sociales.

El delantero colombiano por ahora continúa en Galatasaray hasta junio de 2022, pero al no estar en los primeros planes del técnico Fatih Terim aún se menciona rumores de su salida hacia Estados Unidos o Asia. / AFP

Notas Relacionadas