HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más de 30 artistas locales en la Fiesta del Mar 2021

El Gobierno del Cambio se le suma a la reactivación cultural y de los actores del ecosistema artístico del distrito de Santa Marta. 

 La Fiesta del Mar 2021 prende motores y poco a poco se conoce más de la programación de esta celebración, que por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, nuevamente le apuesta a ser la vitrina de los artistas y cultores de Santa Marta, al tiempo que contribuirá con la reactivación económica de la ciudad. 

En total serán más de 30 artistas locales que se subirán a la tarima en cada una de las actividades enmarcadas en la celebración de los 496 años de fundación de la ciudad. 

Entre los nombres de los artistas que amenizarán la programación de la festividad de Santa Marta, y a los que pronto se sumarán más nombres, se destacan los cantantes samarios Kamila Pimienta, Reynell y Rodrigo Scala; además, el trio musical del maestro Fernando Linero. 

De igual forma, ‘A Ritmo de Mujer’, Chela Orozco; y Alexandra y Valentina Villamizar, integrantes de las Escuelas Populares de Música de las Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac. 

Una presentación que sin duda alguna dará de que hablar, será un show musical de varios minutos interpretada por agrupaciones de tamboras, a la que se sumarán integrantes de la Garra Samaria Norte con la popular ‘batucada’. 

Para resaltar la identidad de los samarios, también se tendrá la participación de Mr. Love, Tommy Radikales, Yeinz Bolaño, Mane Ariza, Reynell, Iguarán, Estéreo Beat, Majo Guerrero, Alex Music, Jaider White y Migue Quintero para interpretar el tema «Samario de Corazón». 

La invitación desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de la mandataria Virna Johnson a todos los samarios, es a disfrutar una festividad con autocuidado, responsabilidad y la aplicación de las medidas de bioseguridad, además de sentirnos orgullosos de haber nacido en esta hermosa ciudad. 

Así mismo, los invita a conectarse a través de las redes sociales de la Alcaldía, donde se transmitirán los diferentes eventos, para los samarios y turistas que deseen disfrutar de las actividades, cómodamente y bajo la protección de su hogar. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más