Disfruta con Cultura Cajamag virtual

Todo se encuentra listo para que los afiliados a Cajamag y público en general disfruten de la obra teatral virtual ‘Amaranta y Parlamplin’ organizada por la oficina de Cultura y Comunicaciones.

Esta obra es una puesta en escena llena de mucha alegría, magia y enseñanzas, donde se desarrollan los valores y el respeto. Será un espacio ideal para compartir todos en familia.

La obra será virtual este sábado 24 de julio, iniciando a las 9:00 de la mañana y será transmitido por YouTube Premium Cajamag.

Este evento es subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

‘Amaranta y Parlamplin’, es un espectáculo propuesto por tres actores y un músico con herramientas de clown, donde se cuenta una serie de historias dirigidas al público infantil, al igual que al familiar.

Para algunos efectos que se verán en la obra, se utilizarán elementos adicionales como zancos y globos; se retorna al esquema juglaresco y ameno de ciertos estadios históricos de la representación.

Las historias son en su mayoría de creación original con un estilo muy propio donde se combina la comedia, la sátira y la reflexión en términos de los comportamientos humanos.

Todos hilados por Parlamplín (inventor y comediante), quien aprovechando su astucia ha doblegado a su mando a la pobre Amaranta, quien de su dominio quiere escaparse, para al final llevarlo a que por su atrevimiento reciba una gran lección.

Notas Relacionadas