Fernando Gaviria fue tercero en la etapa 4 del Tour de Valona

Este viernes 23 de julio se llevó a cabo la etapa 4 del Tour de Valona en Bélgica con otro recorrido que invitaba a la acción de los sprinters a pesar de varios pasos montañosos en los primeros kilómetros. El controvertido Dylan Groenewegen se impuso en línea de meta y el colombiano Fernando Gaviria se tuvo que conformar con el tercer lugar.

En esta carrera que empezó después del tour de Francia están presentes varios sprinters de alto nivel como los dos mencionados, Fabio Jakobsen y Giacomo Nizzolo que fue segundo en esta cuarta etapa. Gaviria sigue intentando en los embalajes, pero no logra hilar la victoria que tanto anhela.

Este Tour de Valona fue la reaparición de Gaviria tras un accidentado Giro de Italia donde se le escapó el triunfo en tres ocasiones y sufrió una durísima caída en un descenso. Además, sería una de las últimas carreras del colombiano en el Emirates donde está próximo a terminar contrato y en la quinta y última etapa tiene una nueva oportunidad al sprint.

Gaviria ya había logrado el segundo lugar en la etapa 2 de este Tour de Valona y un séptimo lugar en la tercera fracción. El colombiano sigue sin logar un triunfo desde el 16 de septiembre de 2020 cuando ganó el Giro de la Toscana en Italia y un mes atrás había conseguido etapa en la Vuelta a Burgos.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas