HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido

Un hecho criminal perturbó nuevamente la tranquilidad en Ciénaga, luego que un hombre resultara herido en medio de un atentado a bala registrado ayer en esa localidad del Departamento del Magdalena. 

La víctima fue identificada como Alex Cantillo Rincón de nacionalidad venezolana, presenta varias lesiones en el cuerpo, según informaron las autoridades de Policía departamental.

De acuerdo con la información conocida, Cantillo Rincón se encontraba hablando con varios amigos en vía pública del barrio Santa Inés, cuando de manera imprevista, fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero al divisarlo, desenfundó una pistola calibre nueve milímetros y lo atacó a tiros.

Cometido el hecho, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad que cubrían sus rostros.

A la mayor brevedad posible, Alex Cantillo Rincón, fue auxiliado por testigos y conducido hacia la sala de urgencias  del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que realiza las respectivas investigaciones que permitirán esclarecer los móviles de este atentado y así mismo, arrestar a las personas que perpetraron el mismo. “Estamos verificando en el lugar cámaras de seguridad para identificar a los malhechores y de igual forma compilando datos que nos conduzcan a conocer los motivos de lo que ocurrió”, indicó el oficial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más