HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista chocó para evitar ser atracado

Un taxista chocó contra el andén de una vivienda de esta capital para evitar ser atracado por un falso usuario. Según algunos testigos, el atracador tomó el taxi para una carrera y, una vez dentro del taxi, lo amenazó con un cuchillo. 

El percance se registró en horas de la madrugada de ayer, cerca del colegio IED INÉM Simón Bolívar, perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por testigos, un individuo que se  hizo pasar como pasajero, intimidó al conductor del vehículo amarillo de placas TZW160 con un arma blanca, para que le entregara todas sus pertenencias, pero en oposición, el taxista decidió chocar contra la acera de la vivienda para evitar el acto delincuencial y buscar ayuda con los residentes del sector.

Al lugar de los hechos llegó un grupo de personas para auxiliar al profesional al volante, pero se encontraron con el chofer aturdido con leves golpes y el ladrón que quedó sobre el pavimento tras intentar huir, y posteriormente recibió una paloterapia por parte de la comunidad.

El presunto delincuente fue identificado como Huberney Henao, quien presentó golpes y lesiones en el cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido en un centro asistencial, al igual que el conductor del vehículo de servicio público, quien fue identificado como Robinson Henao, para cuestiones de chequeo.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta que fue notificada de la situación adelanta la investigación con el taxista afectado para establecer la responsabilidad del presunto atracador que permanece en la clínica Bahía, recuperándose de los fuertes golpes que recibió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más