HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército incautó una tonelada de marihuana en Medellín

Miembros del CTI de la Fiscalía y del Ejército incautaron una tonelada de marihuana y 1,3 kilos de clorhidrato de cocaína en una vivienda del barrio Campo Valdés, comuna 4, que iban a ser distribuidas en varias plazas de vicio de Medellín.

De acuerdo con los primeros reportes judiciales, el cargamento de droga sería propiedad de la banda La Oficina.

En el operativo también fue capturado un hombre de 37 años, quien sería el encargado de surtir la droga en la ciudad y a quien se le imputarán los cargos por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La incautación se realizó en el marco de las operaciones del “Plan Víctoria”, que adelanta la Fuerza Pública en la ciudad.

En noviembre de 2017 las autoridades adelantaron un procedimiento similar en un inmueble del municipio de Bello donde incautaron dos toneladas de marihuana avaluadas en cerca de cinco mil millones de pesos. El cargamento de droga era propiedad de la banda los Pachelly, que opera en Medellín y el norte del área metropolitana. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más