HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estas son las aplicaciones de video preferida por los Colombianos

Un aumento significativo se ha generado en el uso de los smart tv en medio de las medidas generadas por la pandemia, con el teletrabajo y el estudio en casa se ha incrementado en uso de aplicaciones de videos, en búsqueda de series, películas, documentales e incluso musicales.

De ahí, que los usuarios, que han decidido renovar sus televisores, se interesen además de una calidad única en la imagen y potencia en el sonido, cuenten con una verdadera experiencia a otro nivel.

Es el caso de los televisores Samsung, uno de los más apetecidos del mercado, que cuentan con una interfaz fácil y rápida para que los usuarios puedan conectarse a internet para disfrutar de sus contenidos de preferencia a través de las plataformas de video.

Esta interfaz se denomina Samsung Smart Hub, a través de la cual se puede acceder a internet, aplicaciones, acceso a redes sociales y conectividad entre dispositivos.

De acuerdo al más reciente estudio de comportamiento de usuarios en Colombia desarrollado por Samsung, el entretenimiento en casa se vive en las plataformas de streaming de video, teniendo a Youtube como líder en la primera parte de 2021 con 32,262 millones de visitantes únicos, seguida muy de cerca por Netflix con 31,910 millones de visitantes únicos.

En un tercer lugar se encuentra Amazon Prime Video con 16,124 millones de visitantes únicos, Webbrowser con 10,813 millones y en quinto lugar Disney+ con 7.991 millones. Nada mal si se tiene en cuenta que el servicio de streaming de Mickey Mouse arrancó en países como Colombia a finales de 2021.

Si se habla de las más usadas, el servicio de Netflix es el líder con 351.125.845 veces, seguido por YouTube con 324.579.183 veces, en tercer lugar Amazon Prime Video con 71.684.400 veces y Disney+ sube al cuarto lugar con 41.414.413 veces.

Cuando se habla de las más descargadas, la lista la lidera Spotify con1.546.097, seguida de YouTube con 553.586 y Disney+ con 518.878.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más