HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a dos estudiantes y quedaron grabados en cámaras

Según labores de inteligencia de la Policía, los dos asaltantes que se transportan a bordo de una motocicleta, tienen azotados a los residentes de la urbanización Andrea Carolina y Boulevard de las Rosas. 

Los hechos delincuenciales se convirtieron en el pan de cada día. En las cámaras de seguridad de una vivienda situada en el barrio 13 de Junio, en cercanías al sector de El Cundí de esta capital, quedó registrado el atraco a mano armada del que fueron víctimas dos estudiantes universitarios. Las autoridades buscan a los bandidos.

La grabación que circula en las redes sociales muestra el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptan  a los jóvenes, y quien hacía las veces de parrillero, se lanza, desenfunda un arma de fuego y los amenaza con el fin de que hagan entrega de sus dispositivos móviles y demás elementos de valor.

Tras lograr su cometido, el ladrón aborda el vehículo y escapa en complicidad de otro hombre que lo esperaba metros adelante, mientras los afectados siguieron su camino y pusieron en conocimiento a las autoridades de la Policía del cuadrante. Los uniformados de la institución investigan este acto delictivo y están tras la pista de los responsables que abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, la ciudadanía hizo un llamado al coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Secretaria de Seguridad y Convivencia, Sandra Vallejos Delgado, adelantar las averiguaciones que permitan dar con la ubicación de los delincuentes que cometen atracos a cualquiera hora del día, a fin de capturarlos para que respondan por los hechos delictivos.

Ante el incremento de los hechos delictivos, la Policía dio a conocer que adelantan averiguaciones y refuerzan los diferentes controles y las labores de patrullaje en los puntos críticos de la ciudad, para reducir las cifras de hurto que se han disparado en las últimas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más