HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se electrocutó mientras lavaba ropa

Familiares de la víctima intentaron auxiliarla llevándola al Puesto de Salud de Gaira, sin embargo, esta ya no registraba signos vitales. Se conoció que la hija de la víctima estaba en una de las habitaciones cuando escuchó los gritos de auxilio. 

Como una tragedia fue calificada las circunstancias en la que una mujer de 67 años de edad, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba sus labores caseros en una vivienda ubicada en el sector de La Quemada, en Gaira, al sur de Santa Marta.

Se trata de Carmen Igirio Granados, quien residía en el sector en mención junto a sus hijos y demás familiares. De acuerdo a la información entregada por los habitantes del barrio, la mujer se encontraba realizando sus labores el mediodía de ayer, lavando una ropa en el patio de la vivienda ubicada en la antigua calle 1 de Gaira, ahora conocida como la calle 18, cuando sin darse cuenta tocó un cable con energía eléctrica y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Así mismo se conoció, que la mujer quedó pegada por varios minutos de dicho cable de donde fue sacada y llevada hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de esta zona, a donde fue ingresada sin signos vitales. Pese a esto fue sometida a trabajos de reanimación por parte de los médicos que la asistieron a los que no reaccionó.

Según lo relatado por su hija, Carmen Cello Irigio, su madre se encontraba lavando ropa en el patio de su casa, y al parecer la lavadora tenía un cable pelado, “mi mamá pegó un grito y nosotros salimos a buscarla, y cuando la vimos estaba muy mal, de inmediato la llevamos al puesto de salud de Gaira, donde intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde porque mi mamá llegó sin vida”, afirmó la mujer.

Ante lo ocurrido, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más