Karol G, protagonista de Premios Juventud 2021

 La cantante colombiana se quedó con 6 galardones y fue la sensación en el escenario. Otros artistas colombianos se lucieron en la velada.

Karol G, ha sido una de las artistas colombianas más exitosa de los últimos tiempos. Con su música ha conquistado los corazones de los fans y se ha posicionado como una referente del género urbano en Latinoamérica.

Este 2021 ha sido satisfactorio para la antioqueña en materia de reconocimientos, nominaciones, premios y galardones. Durante este año la ‘Bichota’ ha conseguido quedarse con galardones de los Premios Lo Nuestro, Billboard Music Awards y recientemente ganó en 6 categorías distintas de los Premios Juventud 2021.

La ceremonia que tuvo lugar en el Wastco Center, en la ciudad de Miami, se encargó de reconocer el trabajo de los artistas más destacados de Latinoamérica y este año se volvió a realizar con presencia de público. La edición anterior tuvo que desarrollarse de manera virtual, debido a las consecuencias de la pandemia en el mundo.

A este evento, Karol G se presentó con 12 nominaciones, las mismas que obtuvo el también colombiano, Camilo. ‘Artista de la juventud femenina’, ‘La más pegajosa’, ‘La coreo más hot’, ‘El traffic jam’, ‘Social dance challenge’ y ‘El más trendy’ fueron los galardones que ganó la colombiana durante esta edición de los premios.

A lo anterior se suma que Karol G fue una de las artistas invitadas para realizar una presentación en medio del show, sobre esta actuación recibió elogios por parte del público y seguidores en redes sociales.

“Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y con todos ustedes por vivirlo conmigo. Esta noche celebramos 6 y que vengan muchos más. Gracias”, Fueron las palabras que expresó, en una publicación de Instagram, la intérprete de ‘Tusa’ para celebrar luego de terminar la ceremonia de premiación.

Por otro lado, solo un artista estuvo cerca de alcanzar la cantidad de reconocimientos que se llevó la antioqueña Karol G. Bad Bunny, uno de los cantantes más populares del momento, obtuvo un total de 5 galardones a lo largo de la velada, el puertorriqueño ganó los dos premios más importantes de la ceremonia: ‘Álbum del Año’ y ‘Canción del Año’.

De otro lado, entre los artistas que promueve Sony Music, se destacaron: Becky G, Farruko, Maluma, Natti Natasha, Prince Royce y Rosalía.

La presencia de este elenco se lució durante toda la velada con un sinfín de magnas actuaciones. Natti Natasha subió la temperatura estrenando ‘Philliecito” junto a Nio García y Brray. Farruko interpretó el hit ‘Ten Cuidado’ junto a Pitbull, El Alfa, IAmChino & Omar Courtz y después ‘tumbó la casa’ con un medley de ‘No Hago Coro’, ‘Si Es Trucho Es Trucho’ y ‘Pepas’ en compañía de Nino Freestyle, Axel Rulay y El Alfa.

Por su parte, Tini deleitó a todos con su éxito denominado ‘Miénteme’. Por su parte, Becky G y El Alfa interpretaron ‘Fulanito’, mientras Gente De Zona tuvo una emotiva presentación en el escenario junto a Yotuel para crear conciencia de la situación que vive su país Cuba con ‘Patria y Vida’.

CNCO estrenó su canción ‘Toa La Noche’, poniendo al público de pie, Ricky Martin puso a bailar a todos junto a Paloma Mami durante su explosiva colaboración ‘Que Rico Fuera’. Mientras tanto, Boza y Emilia presentaron importantes premios a los ganadores.

Notas Relacionadas