James deja en el ‘aire’ su regreso a la Selección

James se perdió la fecha de eliminatoria en junio y la Copa América con la Selección Colombia, el volante aseguró que estaba en condiciones de jugar, pero el técnico Reinaldo Rueda no creyó conveniente convocarlo, “nuestro objetivo es proteger su integridad al no usarlo. Está claro lo que queremos y hacia el futuro queremos contar con James en su plenitud de condiciones, para el bien de Colombia y de él”. Pero, el jugador de Everton sigue sin tener claro su futuro en el equipo nacional.

Everton está en Estados Unidos listo para competir en la Florida Cup donde se enfrentará a Millonarios el próximo 25 de julio. El canal oficial del club entrevistó a James y le preguntó sobre la Selección Colombia, el mediocampista sentenció que no tiene que demostrarle nada a nadie y que solo busca salir a la cancha a divertirse.

“Yo no le tengo que demostrar nada a nadie, gracias a Dios lo que he hecho ha sido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme a hacer las cosas bien. Esperemos a ver que pasa en el tema Selección Colombia, se están pensando algunas cosas a nivel personal, así que esperemos a ver que pasa en el futuro”.

Además, añadió que, “Siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección también pueda estar bien. Si me toca estar desde afuera, poder darles mucha fuerza y ánimo para que puedan seguir e ir a una Copa Mundo, que eso es lo que el país quiere. Si me toca estar fuera o dentro, no lo sé, hay que hacer las cosas bien”.

Rodríguez ha hecho una buena pretemporada con los Toffees y aunque el club lo habría puesto en la lista de transferibles, por ahora parece que continuará cumpliendo su contrato con el equipo que dirige Rafa Benítez, quien ya dejó claro que James es un jugador que vive el fútbol con pasión. / COLPRENSA

Notas Relacionadas