Rafa Benítez destacó el trabajo de Gamero

El técnico español Rafa Benítez se refirió a Millonarios, rival del Everton hoy en la Florida Cup, como parte de la preparación que el conjunto inglés lleva a cabo en los Estados Unidos. El entrenador valoró lo que será enfrentar al conjunto colombiano al cual calificó como un “equipo de tradición”.

“Millonarios es un buen equipo, de tradición. Ellos ya jugaron dos partidos, entonces físicamente van a estar un poco más arriba de nosotros. Confío en el equipo y va a ser un buen reto. Espero hacer las cosas bien. No es importante el resultado, si ganamos va a ser bueno, pero estos partidos sirven para analizar a los jugadores”, dijo Rafa Benítez, quien llevó al Everton en reemplazo de Carlo Ancelotti.

El ex técnico de clubes como Liverpool y Real Madrid asumió funciones hace unas semanas y desde entonces ha venido preparando la temporada que se avecina en la Premier League. Benítez, quien no fue bien recibido por los hinchas ‘toffees’, espera tomar una decisión alrededor del futuro del colombiano James Rodríguez en los próximos días.

“Es un muy buen grupo y venir a trabajar acá en Orlando donde hay condiciones climáticas fuertes no es fácil. En la parte final del entrenamiento se ve un poco el sufrimiento, pero los jugadores están trabajando muy bien”, puntualizó el director técnico durante la rueda de prensa previa al encuentro frente a Millonarios./ COLPRENSA

Notas Relacionadas